Cuentos de Pepito

Compre aqui: Libros  Gorras  Camisetas

Screen Shot 2017-08-27 at 10.34.50 PMCuentos de PEPITO™ Marca Registrada

“Cuentos de PEPITO™” pertenece exclusivamente a Miguel Sánchez y/o Trilogia Group, LLC. “Cuentos de PEPITO”, es una marca registrada(TM), protegida por el United States Department of Commerce, United States Patent and Trademark Office (Reg. No. 4,461,291).
SER. No. 85-843,953  Prohibida la reproducción y distribución de cualquier producto relacionado a la marca “Cuentos de PEPITO” y al muñequito de Pepito que por separado, también está protegido por el derecho de autoría y pertenece exclusivamente a Miguel Sánchez y/o Trilogia Group, LLC. © Copyright 2013

Pepito,
es un niño pícaro, jocoso, curioso, sin máscaras, eterno, siempre en edad escolar, posiblemente el estudiante más conocido, de lengua afilada con pizca de pimienta; pero a la vez inocente; y que le gusta hacer maldades. Nos ha hecho reír por generaciones. Pepito es sin lugar a dudas, “el niño más famoso y pícaro del mundo”.
Los “Cuentos de PEPITO™”, viven en reuniones y en cada encuentro; figura principal de un eterno niño que protagoniza casi todas nuestras bromas y penurias cotidianas; en las buenas y en las malas. Pepito ahora es un niño más maduro, con doble sentido y sin malas palabras, invita a todos, a niños y ancianos, a escucharle y leerle sin temores de taparse los oídos. Los “Cuentos de PEPITO™”, son para morirse de la risa.
Aunque los “Cuentos de PEPITO™” han existido por siempre, no es hasta ahora que se conoce su diseño y marca, ya que apenas en el 2013, la frase y diseño “Cuentos de PEPITO™” se convirtieron en una marca registrada y protegida en los Estados Unidos de América y el mundo.
La marca “Cuentos de PEPITO™”, con la caricatura, pertenecen exclusivamente a Miguel Sánchez y/o Trilogia Group LLC. (sanchezmiguel.com) que reside en Miami, U.S.A. Ahora los fanáticos y seguidores de los “Cuentos de PEPITO™” podrán adquirir todos sus accesorios aquí en esta tienda cibernética: www.CuentosdePEPITO.com